sociedad

VISION

Somos una unidad centrada en planificar, desarrollar, difundir y evaluar procesos de investigación centrados en las necesidades del contexto educativo a nivel Institucional, provincial y nacional, contribuyendo con el plan estratégico y la demanda de la sociedad.

MISION

Ser una unidad académica responsable para contribuir al desarrollo de la investigación científica de la Universidad Técnica de Ambato; mediante procesos holísticos articulados dentro de la academia, la docencia, la vinculación con la sociedad, y la producción científica del contexto Educativo.

OBJETIVOGENERAL
  • Contribuir al desarrollo de la investigación social dentro de los procesos socio-educativos.
OBJETIVOS
  • Promover el desarrollo de la investigación como eje de articulación de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.
  • Contribuir en la formación de competencias de investigadores a nivel de pregrado y postgrado en el ámbito  académico y educativo.
  • Promover proyectos de investigación articulados a las políticas y líneas prioritarias de la  investigación institucional y nacional, que fortalezcan el plan nacional del buen vivir.
  • Promover espacios de divulgación del conocimiento científico con los actores de la sociedad a nivel nacional e internacional.