CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA - PRESENCIAL

VISION

MISION

“Formar profesionales líderes competentes, con visión humanística y pensamiento crítico a través de la docencia, la investigación y la vinculación que apliquen, promuevan y difundan el conocimiento respondiendo a las necesidades del país”

CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA - SEMIPRESENCIAL

MISION

Formar profesionales de tercer nivel en Educación Básica, con sólidas competencias académicas, humanistas, tecnológicas y de liderazgo, con mentalidad innovadora, respondiendo a las necesidades e intereses de la sociedad.

VISION

La Carrera de Educación Básica  modalidad Semipresencial de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato, se constituirá como referente en la formación de profesionales en Educación Básica, con liderazgo y proyección nacional e internacional.

OBJETIVOS

• Realizar reformas al rediseño curricular de la carrera de Educación Básica modalidad Semipresencial basado en competencias hacia un enfoque inclusivo.
  • Desarrollar procesos de investigación participativa para detectar las necesidades y problemas sociales del contexto.
  • Detectar las necesidades de profesionales en el mercado ocupacional.
  • Diseñar el perfil del profesional de educación básica que responda a las necesidades del contexto y fundamente la red curricular con enfoque inclusivo.
  • Fundamentar teóricamente el enfoque interdisciplinar inclusivo basado en competencias

mod_vvisit_counterEste mes1973