CARRERA DE EDUCACIÓN PARVULARIA -PRESENCIAL

VISION

“La Carrera de Educación Parvularia de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación  de la Universidad Técnica de Ambato por us niveles de excelencia se constituirá en un centro de formación  Superior con liderazgo y proyección nacional e internacional”.

MISION

“Formar profesionales líderes competentes, con visión humanista y pensamiento crítico a través de la Docencia, la Investigación y la Vinculación, que apliquen, promuevan y difundan el conocimiento respondiendo a las necesidades de país”.

CARRERA DE EDUCACIÓN PARVULARIA -SEMIPRESENCIAL

MISION

Formar profesionales de tercer nivel en Educación Parvularia, con visión humanista, liderazgo integral, investigativo y de vinculación, mediante procesos innovadores, transitando la senda de la excelencia con calidad y calidez.

VISION

La Carrera de Educación Parvularia modalidad Semipresencial de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato, alcanzará los más altos niveles de excelencia, constituyéndose en un referente en la formación de profesionales en Educación Parvularia de calidad, con proyección nacional e internacional.

OBJETIVOS

• Realizar reformas al rediseño curricular de la carrera de Educación Parvularia basado en competencias con un enfoque inclusivo.
  • Desarrollar procesos de investigación participativa para detectar las necesidades y problemas sociales del contexto.
  • Detectar las necesidades de profesionales en el mercado ocupacional.
  • Diseñar el perfil del profesional de educación parvularia que responda a las necesidades del contexto y fundamente la red curricular con enfoque inclusivo.
  • Fundamentar teóricamente el enfoque interdisciplinar inclusivo basado en competencias.

mod_vvisit_counterEste mes1989